30 oct 2007

Orientación Vocacional

Jornadas de Orientación Vocacional – 2008
Para Totoras y zona de influencia
Aún no estan disponibles fechas, horarios y lugar.

LOS ROTARIOS AYUDAN A LA JUVENTUD EN LA ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL

Preocupados por el futuro profesional de la juventud y la competencia futura de los negocios locales, el Rotary Club Totoras muestra a los jóvenes las diferentes oportunidades profesionales que tienen a disposición durante CHARLAS DE ORIENTACION VOCACIONAL que se celebran durante dos semanas en la Casa Rotaria (O lugar a determinar). Se incluye una presentación introductoria sobre temas a cargo de profesionales y de los rotarios que representan carreras de Medicina, Abogacía, Arquitectura, Ingeniería, etc. etc.

Según cifras de las Naciones Unidas, una de cada diez personas en la edad laboral no puede encontrar un empleo remunerado con un salario aceptable. Además, en los centros educativos, muchos jóvenes no comprenden como la educación afecta sus posibilidades de triunfar en el mundo del trabajo.
A fin de oponerse a estas tendencias, los rotarios, quienes representan una muestra de negocios y profesionales presentes en la comunidad, suministran información y capacitación profesional en negocios a través de actividades de orientación, charlas profesionales, en centros educativos, premios a profesionales y otras formas de asesoramiento profesional.

Los clubes rotarios ayudan a la juventud a elegir su futuro
"Servir al sitio donde se vive, servir al prójimo, introducir al hábito de dar por sobre el hábito de conseguir, saber disfrutar los privilegios únicos que tenemos, de la amistad, y finalmente, transitar todo el planeta por aire, tierra y mar, cumpliendo tales objetivos, eso que parece tan inmenso y dificultoso es en realidad simple, y requiere una sola condición básica: la vocación de servir"

De acuerdo al siguiente diagrama se desarrollan las Primeras Jornadas de Orientación Vocacional, durante los días .. al .. de Octubre de 2007. Para mayores informes comunicarse con la Casa Rotaria o alguno de nuestros socios. Estas jornadas son de entrada libre y gratuita para estudiantes de la Ciudad de Totoras y su región.

Ciencias Naturales

Odontología:
Nutricionista:
Fonoaudiología:
Bioquímica:

Producción de Bienes y Servicios

Ingeniería :
Sistema Informático:
Arquitectura:
Agronomía:
Ingeniería en Alimentación:

Ciencias Naturales

Medicina:
Ingeniería Genética:
Kinesiología:

Comunicación Arte y Diseño

Diseño Gráfico:
Bellas Artes:
Periodismo:
Decoración :
Diseño de Indumentaria:

Economía y Gestión de las organizaciones

Contador Público:
Licenciatura en Economía:
Administración de Empresas:
Comercialización:
Comercio Exterior:

Humanidades y Ciencia Sociales

Abogacía:
Turismo:
Psicología:
Profesorado:
Psicopedagogía:
Comunicación Social:

Relaciones Internacionales y Cs Política.

No hay comentarios: