30 oct 2007

Programa Sanitario

Nuestra Institución siempre atenta a los problemas de la ciudad, quiere ocuparse próximamente de la Salud.

En efecto, en una ciudad con mas de 10.000 es probable que muchos de éstos no cuenten con el suficiente control médico permanente o periódico, por lo menos dentro de los parámetros deseados.

Razón por la cual nuestra institución en colaboración con la empresa aseguradora San Cristóbal va a poner a disposición de la comunidad en general un “Camión Sanitario” con cuatro consultorios ambulantes. Esto permitirá hacer diferentes controles médicos.

Estos controles serán:

• OFTALMOLÓGICO,
• ODONTOLÓGICO,
• CONTROLES CLINICOS EN GENERAL,
• NIVEL DE GLUCEMIA.

Es nuestro deseo que el Depto. Ejecutivo declare esta jornada de Interés Municipal. Esta jornada de control se realizará el ... de .... de 2007.

El citado camion sanitario se debería ubicar en la zona céntrica de la ciudad a partir de las 9:30 hs. para que todos los que quieran participar puedan hacerlo libremente.

LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE, GRATUITA Y ABIERTA A TODO TIPO DE EDADES. NO SE NECESITARA OBTENER NINGUN TURNO PREVIO, SE TRABAJARA POR ORDEN DE LLEGADA. EN CASO DE LLUVIA SE ANUNCIARA CON ANTIPACION DONDE SE TRASLADARA EL CAMION PARA EFECTUAR LOS CONTROLES

No hay comentarios: